CORRECCIÓN DE SUBLUXACIONES VERTEBRALES EN AREQUIPA

La quiropráctica

Clínica Quiropráctica Buena Salud subluxaciones vertebrales

La quiropráctica es un tipo de medicina alternativa orientada al cuidado de la salud. Su especialidad es la detección, el análisis y la corrección de subluxaciones vertebrales, aunque no tiene ninguna base científica que la sustente.

Además, la quiropráctica sostiene que el cuerpo hace un esfuerzo innato para mantener su organización, y que la subluxación vertebral es una forma grave de interferencia en ese esfuerzo. Esta es corregida con ajustes vertebrales específicos y seguros, los cuales pueden realizarse manualmente o con instrumentos diseñados especialmente para este fin.

Este campo analiza la relación entre el sistema nervioso central (la médula espinal) y la estructura que lo protege (la columna vertebral), procurando el buen funcionamiento. La osteopatía se basa más en la circulación.

Actualmente, la quiropráctica ha evolucionado desde las ideas originales de Palmer, y a pesar de mantener sus bases teóricas, también ha sabido incorporar los avances de ciencias como la psiconeuroinmunología, la epigenética y la neurociencia.

Encuentre información sobre ejercicios de estiramiento haciendo clic aquí.

Consúltenos, en Clínica Quiropráctica Buena Salud estaremos encantados de atenderlo.

Apueste por nuestra experiencia. Lo esperamos en:
Arequipa